. . .

Esponjas usadas VALEN ORO PURO en tus PLANTAS (video)

NUNCA MÁS LAS TIRES!! Esponjas usadas VALEN ORO PURO en tus PLANTAS en CASA | Huerto Urbano y Jardín

INCREÍBLES propiedades y usos de las Esponjas USADAS para las Plantas en Casa, Huertos Urbanos y Jardín.

El mejor consejo para cuidar plantas y mejorar sus cuidados como el riego, aplicar fertilizantes líquidos naturales y orgánicos y mucho más.

Esta técnica nueva nos ayudará a usar mejor el fertilizante casero que hagamos para nuestras plantas en casa y huertos urbanos. También lo podremos usar con nuestros abonos líquidos para plantas en maceta y de interior.

🌱 MENSAJE IMPORTANTE SOBRE ESTE VIDEO 🌱 🍅

Muchos han expresado en sus comentarios que las esponjas son dañinas para el medio ambiente y liberarán plásticos y contaminantes nocivos para la tierra, pero ESTO NO ES ASÍ. En primer lugar debemos saber que están hechas de »foam» o Espuma de Poliuretano, también por supuesto podremos usar de igual manera esponjas naturales y nos servirían sin problemas, la espuma de poliuretano NO se degrada en microplásticos y NO libera ningún agente tóxico ya que el poliuretano es un material inerte e inocuo para la salud de los seres humanos. La existencia del poliuretano, un material 100% reutilizable, ha permitido que dejemos de usar plástico en muchos lugares donde antes sí contaminábamos como muebles, construcción y en muchos otros sectores.

Una vez dicho esto lo usaremos en una MACETA, donde podremos sin problemas desechar la tierra una vez la queramos cambiar.

Dejamos este link para saber más sobre este material: https://es.wikipedia.org/wiki/Espuma_… 🌱

Ante todo puntualizar que, si no nos gusta hacerlo con estas esponjas, todo lo que hago en el video podemos hacerlo con esponjas Naturales y darían los mismos resultados.

⭐ Te Recomiendo También: ▷ Aplica BICARBONATO en tus Plantas y MIRA QUE PASA ➞ https://youtu.be/JTnjqH_jEUg ▷ FERTILIZANTE CASERO con ARROZ INCREÍBLE ➞ https://youtu.be/IgnET6_AEwU 💘 Colabora suscribiéndote: https://www.youtube.com/channel/UCZbQ… 📷 Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/huertoadictos/ 🐦 Sígueme en Twitter: https://twitter.com/HuertoAdictos 🌱 Página de Facebook: https://www.facebook.com/HuertoAdictos/ 📩 CONTACTO PROFESIONAL: contacto@huertoadictos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *