. . .

Tenemos malla sombra tipo Raschel. Te cotizamos lo que necesites para tu huerta ó invernadero

Malla sombra 50 raschel 9.70 x 200

MALLA SOMBRA TIPO RASCHEL

Fabricada con monofilamento tipo rafia. Tratada contra

rayos UV. Color Negro. 4.20 x 100 mts.

35%, 50%, 65%, y 80% sombra.

Sin título-3 mini
Una malla es una especie de tela formada al anudar o entretejer alambres y fibras metálicas. El diseño de las mallas puede variar dependiendo de la forma en que los alambres o fibras se anuden. De esta manera se tienen mallas con tejidos en forma de rombo, hexagonales y de otras formas.

El entretejido de sus alambres y el material de los mismos determinan el nivel de resistencia de las mallas. Las mallas tienen múltiples aplicaciones, entre las que se encuentran: – Separación de superficies- Medida de seguridad- Construcción de jaulas- Filtrado- Colado- Almacenamiento Sin embargo, existen mallas fabricadas con plásticos y polímeros que se utilizan con otros fines. Una de las mallas que se fabrican a base de polímeros es la llamada malla raschel.

Mallas Raschel
La malla raschel es un tipo de malla fabricada mediante cintas de polietileno de alta densidad (HDPE). Las fibras de HDPE utilizadas en la fabricación de las mallas raschel se tejen en diferentes densidades y reciben un tratamiento especial para resistir el contacto con los rayos ultravioleta.

La malla sombra se desarrolló para brindar protección a las plantas de fuertes temperaturas y se utiliza en diversas aplicaciones, ya sea en el uso doméstico, horticultura, comercios, industrias, bodegas, deportes, ganadería, areas de recreación o en el ramo industrial agrícola.
En el verano, la malla sombreadora se usa para tapar las estructuras de casas sombra, o los techos de invernaderos, para bajar la temperatura de tus plantas.

Aficionados, agricultores, viveristas, jardineros y horticultores deberían de proteger plantas jóvenes del impacto directo del sol. Esta tela es ideal para plantas en desarrollo justo cuando se van estableciendo. La malla sombra también se usa para proteger el ganado, mascotas y personas de los rayos dañinos del sol y del viento.

La función de la malla sombra a parte de disminuir la intensidad lumínica es de reducir el delta térmico (dia-noche) y evitar así cambios repentinos de la temperatura para que las plantas no tengan shock térmico y al mismo tiempo mantener una cierta humedad benéfica atrapada entre el suelo y la tela.

Mallas agrícolas: http://comercializadorahorticola.com/category/invernaderos/mallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *