#Plantas colgantes usando latas y tarros

Maceteros de colores por todo tu jardín gracias al reciclaje.

Esta idea sin duda es de las más simples y rápidas que hemos mostrado: macetas colgantes con tarros reciclados.

Junta todas las latas y tarros de distintitos tamaños que tengas, busca un martillo, clavos, hilo grueso y pintura spray (optativo) y pon manos a la obra.

Lo primero que harás será poner los tarros boca abajo y vas a martillar un clavo varias veces en la base para que después drene el agua. Con el mismo clavo faena dos agujeros en la parte superior del tarro, la idea es que los hoyos queden a una distancia similar para que nuestra maceta no pierda el equilibrio.

Con la pintura en aerosol pinta los tarros de tu color favorito, también puedes echar a volar tu imaginación y adornar los tarros de la manera que quieras, claro que debes recordar que estarán a la intemperie, expuestos al sol y la humedad.

Cuando tu tarro ya esté listo, amarra el hilo grueso en los hoyos laterales, introduce una planta y cuelgalo en tu jardín. Entre más macetas flotantes tengas, más lindo se verá.

Con cadenas y otros materiales puedes hacer arreglos realmente hermosos, como este de abajo que además recicla agua pues regando la planta de arriba basta para hidratar a las de abajo ¡genial!

Cambia tu vida con un huerto en tu balcón

Fuente: VeoVerde

Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *