. . .

Para que Sirven los Drones en la Agricultura.

¿Se ha preguntado cómo utilizar un dron en su cultivo?

Los drones: una de las de las herramientas más utilizadas de nuestros tiempos. En la agricultura su aplicación no se ha hecho esperar, ya que son utilizados para diferentes labores culturales, que van desde el estudio de suelos hasta la fumigación de cultivos de grandes extensiones.

Acompáñenos en una nueva emisión de Frente al Acontecer del Campo para aprender de agricultura de precisión a través de drones.

«Un vehículo aéreo no tripulado (VANT), UAV (del inglés unmanned aerial vehicle) o comúnmente dron1​nota 1​ , también se denomina RPA (del inglés Remotely Piloted Aircraft)2​ es una aeronave que vuela sin tripulación.

Un VANT es un vehículo sin tripulación reutilizable, capaz de mantener de manera autónoma un nivel de vuelo controlado y sostenido, y propulsado por un motor de explosión, eléctrico o de reacción.

DJI AGRAS MG-1S. Drone Para Uso Agrícola

En este video te presentamos el DJI AGRAS MG-1S, un drone orientado al campo industrial agrícola, que no es precisamente barato, pero es uno de los mejores que existen en la actualidad en esta rama, te invito a conocerlo. TOP TECH ►CONTACTO EMPRESARIAL: tntech.contacto@gmail.com

DRONES.MX

DRONES.MX La aplicación de métodos de agricultura de precisión es una de las vías para hacer una explotación agrícola sostenible. El uso de esta tecnología utilizando drones permite reducir costos y riesgos al explorar o monitorear hectáreas de cultivo.

En este webinar realizamos una introducción a la agricultura de precisión para entender el importante papel de los drones en el crecimiento y desarrollo de productos agrícolas. Abordamos las tecnologías necesarias que se utilizan para obtener la información adecuada y mejorar la productividad en la agricultura y cómo sacarle provecho a esta área de oportunidad.

DRAMEX – Drones Agricultores Mexicanos

Proyecto realizado en el Instituto Tecnológico de Colima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *