Los 10 árboles más extraños y hermosos del mundo

10. Árboles de Secoya Estos árboles son originarios de California, Estados Unidos, y su especie está considerada entre las más grandes del mundo ya que pueden alcanzar una altura de hasta 105 metros y su tronco no se queda atrás, pues éste llega a medir más de 7 metros de diámetro.

9. Ceiba A primera vista este árbol puede tener un aspecto, es decir, a quién no le acercarse a un un tronco con “espinas” gigantes. Sin embargo, lo que podría parecerles aún más extraño, es que hay países enteros que los atesoran, pues es nada menos que el árbol nacional de Guatemala.

8. El Bosque torcido, Polonia Sin duda, esta es una de las zonas más extrañas de Polonia, pues hasta el día de hoy nadie ha podido explicar por qué los troncos de estos árboles tienen forma de arco. De acuerdo con la agencia de noticias DW, los habitantes del pueblo Gryfino, el cual se encuentra cerca de este bosque, no están seguros acerca del origen de estos árboles, por lo que cualquier teoría loca que justifique su origen es válida.

7. Los árboles de Axel Erlandson Árboles tan extraños como estos definitivamente no son un obra de la naturaleza, pues no es posible que estas plantas hayan sido creadas sin la ayuda del hombre. El responsable de estas obras fue el sueco Axel Erlandson, quien desde niño tuvo una fascinación por crear forma con los troncos de los árboles, un talento que trajo consigo cuando su familia se mudó a Estados Unidos y que años más tarde lo convirtió en objeto de interés para la famosa revista Ripley , la cual dio a conocer en todo el mundo el trabajo de este artista.

6. Árboles Baobab Estos árboles son considerados de los más antiguos en el planeta ya que científicos han logrado determinar que los más viejos tiene entre mil y dos mil 500 años de edad. Su extraño cuerpo de y pocas ramas en la cima lo han hecho uno de los símbolos de la sabana africana y los paisaje de la isla de Madagascar.

5. Slope Point, Nueva Zelanda Esta fotografía podría dar la idea de que el bosque que aparece en ella es sacado de un cuento de hadas, pero lamentamos decirles que este lugar es muy real. Slope Point se ubica en el extremo sur de Nueva Zelanda y en los últimos años se ha hecho famoso por los fuertes y helados vientos que recibe de la Antártida, los cuales han provocado que los árboles se adapten a ellos obteniendo esta forma.

4. Roble de Ángel, John´s Island, Carolina del Sur Puede que en las fotos no vean nada angelical acerca de este roble, de hecho, sus ramas lucen como las patas de una araña sacada de tus; pero eso no es lo que lo hace tan especial. De acuerdo con la agencia de noticias NPR, este roble se encuentra en Johns Island, Carolina del Sur, Estados Unidos, y tiene una edad aproximada de 400 años, es decir, es más viejo que el país. Pero ahí no acaba la cosa, pues el roble de ángel tiene 20 metros de altura y sus largas ramas abarcan aproximadamente mil 600 metros cuadrados, sí, tal como lo escucharon, este árbol es un verdadero gigante.

3. Eucalipto arcoíris No, los extravagantes colores en la corteza de este árbol no son por culpa de un grafitero irrespetuoso por la naturaleza, sino de un hermoso proceso natural. Esta clase especial de eucalipto es originario de las Filipinas, pero su facilidad para adaptarse a ambientes húmedos ha hecho que se exporte a regiones que también tengan un clima tropical, como es el caso de Puerto Rico.

2. Árbol Frankenstein No, este árbol no fue traído de vuelta de la muerte, pero sí comparte una cosa con el famoso que le da nombre: está hecho con partes de distintos seres vivos y, como pueden suponer, fue hecho por el hombre. De acuerdo con CNN, el creador de este árbol, el profesor Sam Van Aken. Este ejemplar es sin duda una manifestación artística que apoya la preservación del medio ambiente y transmite un compromiso científico. Pero ¿qué hace tan especial esta planta? Bueno, resulta que el árbol Frankenstein es capaz de dar 40 tipos diferentes de frutas, entre ellas cerezas, duraznos y ciruelas.

1. Árbol “ de dragón” Sí, este árbol no está ni cerca de parecerse a los animales míticos que escupen fuego y vuelan sobre el cielo para sembrar sobre sus enemigos, pero eso no los salva de ser extraños. De acuerdo con National Geographic, esta clase de árboles crecen en Socotra, una isla que se encuentra en el país de Yemen, y son considerados como “la joya de Arabia”. ¿La razón? Producen “ de dragón”.

#Badabun «Voz» VICTOR GONZALEZ Instagram: https://instagram.com/VictorGOfficial Youtube: https://www.youtube.com/VictorGonzalezMX Facebook: https://www.facebook.com/VictorGonzal… Twitter: https://twitter.com/VictorGOfficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *