EXPO EN VERDE SER es la exposición para casa y oficina enfocada a un estilo de vida sustentable más importante del país. Del 20 al 22 de noviembre

cartel enverdeser

“Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo” Mahatma Gandhi

EXPO EN VERDE SER es la experiencia que permite a los asistentes conocer un estilo de vida en armonía con su salud, el planeta y bolsillo, tanto para casa y oficina. Innovación y tendencias nacionales e internacionales en cada pasillo en donde se presentan miles de productos y soluciones amigables con el medio ambiente.

En EXPO EN VERDE SER exhiben más de 180 empresas expositoras que presentan alternativas para ahorro de agua, energía, huertos urbanos, salud, bienestar, alimentación natural y orgánica, materiales para construcción sustentable, iluminación, tecnología, productos para casa y oficina, moda, transporte, ecoturismo, por mencionar algunos, así como empresas con prácticas verdes.

EXPO EN VERDE SER es la exposición para casa y oficina enfocada a un estilo de vida sustentable más importante del país, presenta un amplio programa de conferencias, talleres y actividades. Obtendrás información que te será de gran utilidad para hacer cambios y tomar decisiones que involucran el bienestar de todos. En el evento puedes realizar compras con ofertas y descuentos que no encontrarás en otro lugar!

Está en nosotros tomar acción en pro de situaciones positivas en nuestra vida a nivel personal y empresarial. EXPO En Verde Ser te invita conocer las alternativas para poder logarlo y presenta un vasto programa de conferencias sin costo adicional.

enverdeser

Conferencias Magistrales

Sesiones Educativas

Seguro encuentras el producto que estabas buscando, el que sabías que existía pero pensabas que era una leyenda urbana, al proveedor, al cliente, la conferencia, la oportunidad de iniciar tu propio negocio, el descuento y mucho más.

Regístrate aquí:

https://fs21.formsite.com/EXPOENVERDESER/form97/index.html

Etiquetas: sustentable, medio ambiente, ecología, cultura verde, productos biodegradables, agua, estilo de vida, alimentación orgánica, hidroponia
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *