. . .

Expo Casa y Jardín… para los que aman su hogar. Del 27 al 29 de Noviembre. Pepsi Center (WTC-DF)

Los mejores productos y servicios para decorar y renovar el hogar, reunidos en este importante evento, a realizarse del 27 al 29 de noviembre

portada expo casa y jardin

* Talleres y conferencias sobre decoración de espacios, huerto en casa y beneficios de un calentador solar se impartirán en la edición 2015

* Expo Casa y Jardín afianza su compromiso con el medio a través del pabellón Eco-diseño, con las últimas propuestas en este campo

En Expo Casa y Jardín te ayudamos a que ames más tu hogar, cuidando cada detalle con las mejores opciones de productos y servicios, porque sabemos lo que necesitas para hacer de tu casa un lugar especial, el hogar que tú amas.

expo casa y jardin

México, D.F., a 26 de octubre de 2015. Los productos y servicios más innovadores para el hogar se presentarán en la edición 2015 de Expo Casa y Jardín, evento que celebra una década de brindar soluciones efectivas para los espacios interiores y exteriores de la casa.

Más de 160 empresas mostrarán sus últimas propuestas para decorar y renovar las habitaciones del hogar. En este reconocido foro podrá encontrarse una amplia oferta de artículos, que se agrupan en tres dinámicos pabellones: Hogar, Decoración y Acabados; Tu Jardín y Casa Ideal; y Cocinas, Utensilios y Gourmet.

En esta edición se contará también con el Pabellón Eco-diseño, que presentará los desarrollos ecológicos más propositivos en el campo. En el Pabellón de Orquídeas, por otro lado, se exhibirán los diferentes tipos de esta planta y se expondrán los productos ideales para su cuidado y conservación.

Destacados expertos impartirán talleres sobre huertos caseros, cultivo de hongos en casa y decoración navideña de casitas de galleta, además de conferencias acerca de la decoración de espacios y el impacto en la economía y el ambiente de un calentador solar. El programa completo de actividades puede consultarse en la página del evento: www.expocasayjardin.com

Del 27 al 29 de noviembre, en el World Trade Center de la ciudad de México, Expo Casa y Jardín reunirá a los expositores más destacados del ramo, así como los productos y servicios más innovadores para hacer de cada hogar un lugar especial en el que todos disfruten estar.


 

Acerca de Expo Casa y Jardín

La 10ª edición de Expo Casa y Jardín, a celebrarse del 27 al 29 de noviembre de 2015 en el Pepsi Center del WTC de la Ciudad de México, ofrecerá a los visitantes una gran variedad de productos y servicios para decorar, innovar y renovar espacios interiores y exteriores. En esta edición, el evento presentará tres pabellones temáticos: jardín/terraza, decoración/ acabados y cocina/utensilios.

Específicamente se expondrán accesorios para decoración, mobiliario residencial, blancos, persianas, iluminación, pisos, alfombras, tapetes, baños, electrodomésticos, diseño en vidrio, puertas, ventanas y cancelería, mobiliario de terraza, herramientas y materiales, sistemas de riego, fertilizantes, fuentes, macetas, plantas y flores de ornato.

Para mayor información, visita la página: http://tradex.mx/casayjardin/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *