. . .

Expo AgroAlimentaria Irapuato, Guanajuato 2016 «del surco al plato». Del 8 al 11 de noviembre

expo-agroalimentaria-2016

Evento desarrollado en Irapuato, Guanajuato desde 1996, considerando su vocación Agrícola, Hortícola, Agro Industrial enfocada a realizar contacto de negocios entre empresas del giro agrícola y visitantes del mismo ramo. Basado en la oferta de insumos, tecnología agrícola y agroindustrial por parte de las empresas expositoras, y la demanda de información para conocer lo más novedoso en sistemas de producción agrícola y comercialización de productos que requieren los visitantes agrícolas.

Contamos con una área de exposición interna de 40,000 mts2 en la cual alojamos 808 Stands, Parcelas Demostrativas Interiores, Centro de Negocios, Pabellón del Queso y Vino y una cómoda cafetería.

7_agro

Nuestra área de exposiciones exteriores cuenta con una superficie de 8,400 m2 con Maquinaria e Implementos Agrícolas.

6_agro

Dentro de nuestra exposición podrás ser testigo de las demostraciones que nuestros expositores tienen para tí. Entérate de los procesos y tecnología más novedosa directamente de la fuente.

2_agro

Contamos con una superficie de 20,000 m2 en la cual podrás encontrar demostración de Granos y Hortalizas.

1_agro

Por si fuera poco contamos con un área de 17, 850 mts2 dedicados a invernaderos de la más alta tecnología.

3_agro

Esta zona se encuentra en el área interior, y está dedicada a proporcionarte un espacio confortable y privado en el cual podrás cerrar negocios. Ademas por si fuera poco encontrarás la presencia de importantes cadenas comerciales.

5_agro

Ubicados en el área Exterior, contamos con 2 Salones Magnos  con capacidad para 300 personas cada uno y en los que se contará con la presencia de especialistas en los temas de  Innovación y Tecnología Agrícola.

Informes: http://expoagrogto.com/es/

Carretera Abasolo – Irapuato Km. 6.5, 36557 Irapuato, Gto., México
expoagrogto.com
+52 462 624 3850

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *