¿Como crear un jardin vertical? – Galería de fotos

En estas imágenes verán impresionantes e increíbles jardines realizados en las paredes de los edificios. Los llamados jardines verticales.Estos jardines son construidos en estructuras interiores o exteriores, proporcionando un resultado bastante acogedor y natural al ambiente.

¿Como crear un jardin vertical?

Para hacer un jardín vertical, se necesita tener una estructura metálica, preferiblemente, que puede ser comprada en las tiendas para jardines, o hecha con unos cuantos cables y un poco de creatividad. Esta estructura metálica se cuelga en la pared de cierta forma que no quede completamente pegada a la misma, sino que debe tener un poco de separación para evitar el exceso de humedad y para que entre un poco de oxígeno.

Para diseñar el jardín vertical se pueden utilizar dos placas de PVC o de fibra de vidrio, cortadas con el tamaño deseado. Entre ambas placas se pone una capa de fieltro, en donde se enraizarán las plantas y fibra de coco. Básicamente, funciona como un jardín hidropónico, con riego por goteo con sustancias nutritivas, y en un ambiente sin tierra.

En un jardín vertical se pueden sembrar toda clase de plantas ornamentales y flores, y también plantas como brenjenas, fresas, melones, frijoles, entre otras.

Otra forma de hacer jardines verticales es por medio de una armadura vertical cruzada hecha de madera, en forma de rectángulo, en donde se siembren plantas enredaderas que crezcan verticalmente, centradas en un solo espacio.

Paisajelugar

jardin

vertical

Jardines verticales

Paisaje

lugar

jardin

vertical

Jardines verticales

Paisaje

lugar

jardin

vertical

Jardines verticales

Paisaje

lugar

jardin

vertical

Jardines verticales

Paisaje

lugar

jardin

vertical

Fuente: Taringa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: