Audiovisual con el tema de los floridos jardines Butchar en la isla de Vancouver

Historia

jennie-butchart.jpgEl primer jardín fue iniciado en 1904 por Jennie Butchart, quien comenzó a embellecer la antigua cantera de piedra caliza que había sido explotada por su esposo para su empresa cementera. Comenzado con unas pocas plantas de guisantes o arvejas y algunos rosales, los Jardines Hundidos se han convertido en el punto focal de los visitantes.

Por más de un siglo, la familia Butchart se ha dedicado tanto a la horticultura como a la hospitalidad, y así continúan recibiendo alrededor de un millón de personas cada año. En el 2004, los Jardines Butchart fueron reconocidos como Sitio Histórico Nacional de Canadá.

Características

Tenemos cinco zonas principales, conectadas por parques de césped y senderos hermosamente mantenidos. Esas zonas son: el Jardín Hundido, el Jardín de las Rosas, el Jardín Japonés, el Jardín Italiano y el Jardín Mediterráneo. Más de cincuenta jardineros trabajan todo el año para mantener los jardines en magníficas condiciones. Cada año, cerca de un millón de plantas se usan en los canteros para asegurar la floración ininterrumpida desde marzo a octubre. En los otros meses, los visitantes disfrutan las plantas que dan coloridas bayas y las maravillosas formas de los arbustos y árboles.

Estas 22 hectáreas de floridos jardines se encuentran en la Isla de Vancouver, perteneciente a la Columbia Británica – Canadá – El primer jardín fue iniciado en 1904 por Jennie Butchart con unas plantas y algunos rosales.

En la actualidad los jardines cuentan con una innumerable variedad de especies en donde se destacan las rosas (más de 250 variedades), las begonias, las dalias y buganvillas. Por más de un siglo, la familia Butchart se ha dedicado tanto a la horticultura como a la hospitalidad, y así continúan recibiendo alrededor de un millón de personas cada año.

En el 2004, los Jardines Butchart fueron reconocidos como Sitio Histórico Nacional de Canadá. Consta de cinco zonas principales, conectadas por parques de césped y senderos hermosamente mantenidos. Esas zonas son: el Jardín Hundido, el Jardín de las Rosas, el Jardín Japonés, el Jardín Italiano y el Jardín Mediterráneo. Más de cincuenta jardineros trabajan todo el año para mantener los jardines en magníficas condiciones.

Cada año, cerca de un millón de plantas se usan en los canteros para asegurar la floración ininterrumpida desde marzo a octubre. En los otros meses, los visitantes disfrutan las plantas que dan coloridas bayas y las maravillosas formas de los arbustos y árboles.

These 22 hectares of flower gardens are on Vancouver Island, which belongs to British Columbia – Canada – The first garden was started in 1904 by Jennie Butchart with some plants and some roses. Today the gardens feature an innumerable variety of species which highlights the roses (over 250 varieties), begonias, dahlias and bougainvillea. For over a century, the Butchart family has been both horticulture and hospitality, and so continue to receive around one million people each year. In 2004, Butchart Gardens were recognized as a National Historic Site of Canada. It consists of five main areas, parks connected by beautifully maintained lawns and paths. These areas are: Sunken Garden, the Rose Garden, the Japanese Garden, the Italian Garden and the Mediterranean. Over fifty gardeners work year-round to maintain the gardens in great condition. Each year, about one million plants used in beds to ensure uninterrupted bloom from March to October. In the other months, visitors enjoy the colorful plants that give berries and wonderful shapes of shrubs and trees.

• Laid Back Guitars de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/…)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-…
Artista: http://incompetech.com/

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *