9a EXPO EN VERDE SER. Es un estilo de vida saludable y sustentable… 6 al 8 de octubre 2017. WTC

Que envontraras2x

EXPO EN VERDE SER es la experiencia que permite a los asistentes conocer un estilo de vida en armonía con su salud, el planeta y bolsillo, tanto para casa y oficina. Innovación y tendencias nacionales e internacionales en cada pasillo en donde se presentan miles de productos y soluciones amigables con el medio ambiente.

En EXPO EN VERDE SER exhiben más de 180 empresas expositoras que presentan alternativas para ahorro de agua, energía, huertos urbanos, salud, bienestar, alimentación natural y orgánica, materiales para construcción sustentable, iluminación, tecnología, productos para casa y oficina, moda, transporte, ecoturismo, por mencionar algunos, así como empresas con prácticas verdes.

EXPO EN VERDE SER es la exposición para casa y oficina enfocada a un estilo de vida sustentable más importante del país, presenta un amplio programa de conferencias, talleres y actividades. Obtendrás información que te será de gran utilidad para hacer cambios y tomar decisiones que involucran el bienestar de todos. En el evento puedes realizar compras con ofertas y descuentos que no encontrarás en otro lugar!

 

Excelentes razones para participar en EXPO EN VERDE SER como expositor

Por que bueno

Expo En Verde Ser te pone en contacto con tus clientes potenciales, tanto consumidor final, oficinas así como distribuidores que podrían estar interesados en comercializar y/o representar tus productos y/o servicios.

EXPO En Verde Ser es una exposición de un nicho especializado. A la exposición asistentes personas y tomadores de decisión deseosos de conocer y adquirir las últimas tendencias del tipo de productos y/o servicios que tú ofreces.

EXPO En Verde Ser es innovación y tendencias. Es una exposición que presenta lo más novedoso en este segmento de mercado

EXPO En Verde Ser es mucho más que una exposición. Se ha caracterizado por ser una de las Exposiciones en México con mayor contenido educativo, diversidad en sus actividades y presencia a lo largo del año con su público objetivo

EXPO EN VERDE SER te permite generar el efecto CARA A CARA. Los asistentes pueden ver, sentir, examinar y escuchar tu explicación, ningún otro medio de promoción te brinda estos beneficios.

EXPO EN VERDE SER acelera la eficiencia en ventas. Al participar en el evento podrás contactar con clientes potenciales de 7 a 8 veces más rápido a que si utilizas técnicas convencionales de venta.

EXPO EN VERDE SER te permite realizar ventas inmediatas en el piso de la exposición, sin necesidad de hacer un solo esfuerzo adicional.

EXPO EN VERDE SER es una plataforma de comunicación integral. Al participar te sumas a una estrategia de comunicación que te brinda beneficios, antes, durante y después del evento.

EXPOSITORES

1.- ¿Te dedicas a comercializar algún productos o servicio amigable con el medio ambiente?

2.- ¿Quieres encontrar clientes potenciales?

3.- ¿Quieres aumentar tus ventas?

4.- ¿Quieres distinguirte de tu competencia?

5.- ¿Tienes que hacer muchas promoción con poco presupuesto?

6.- ¿Quieres ser parte del cambio en nuestro país?

VISITANTE

1.- ¿Quieres conocer los beneficios de miles de productos ecológicos, saludables y amigables con el medio ambiente?

2.- ¿Quieres ahorrar dinero en tu casa y oficina?

3.- ¿Te interesa tu salud?

4.- ¿Quieres conocer oportunidades de negocios?

5.- ¿Te interesa asistir a conferencias de primer nivel?

6.- ¿Te interesa una mejor calidad de vida en armonía con el planeta?

EXPO En Verde Ser 2017
Es un espacio en donde conviven empresarios, funcionarios públicos, emprendedores y consumidores finales con la intención de conocer, adquirir productos y servicios así como hacer negocios.

Cuándo: 6 al 8 de octubre, 2017
Dónde: Centro Citibanamex, Ciudad de México
Horario:

6 de octubre: 12:00 a 19:00 Hrs
7 de octubre: 12:00 a 20:00 Hrs
8 de octubre: 12:00 a 19:00 Hrs

 

Admisión:

Pre-registro $80 pesos

En sitio $150 pesos

Niños menores a un metro SIN COSTO

Personas de la tercera edad $80 pesos

 

Preregistro en línea:

PRE-REGISTRO EN LÍNEA

http://expoenverdeser.com/pre-registro-en-linea/

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *